CAO, mejor restaurante en Puerto Cancún, promueve el arte y cultura mexicana

El día 26 de mayo, CAO Modern Mexican Kitchen, celebró uno de los mejores eventos artísticos en Quintana Roo.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El día 26 de mayo, CAO Modern Mexican Kitchen; mejor restaurante en Puerto Cancún, celebró uno de los mejores eventos artísticos en Quintana Roo “An Evening of Art”.

La galería de arte de Alfredo Sáncez comenzó a las 7:00 p.m en el restaurante para disfrutar de una de las noches más espectaculares llena de sorpresas para comensales, invitados especiales y personalidades desde el momento de llegada donde ya se les esperaba con una bebida de bienvenida cortesía de Plasir Du Vin quienes son uno de los más grandes importadores y distribuidores de los mejores vinos Europeos.

Como era de esperarse, la increíble ambientación del restaurante, su iluminada y preciosa vista a la marina y el mismo arte fueron protagonistas de una velada inspiradora.

Sin duda logró sorprender a más de un invitado el presenciar el talento de Alfredo Sánchez, quién en una sección del restaurante, colocó una de sus obras para que Frank Banda, artista reconocido en colaboración terminará una de sus obras más representativas del arte contemporáneo quién acompañado de la impresionante música a cargo de una violinista, tornó el lugar en una verdadera galería para apreciar el arte con todos los sentidos.

Aunado a esto, las piezas exhibidas el día del evento estarán disponibles en el restaurante durante un periodo de tres semanas con la finalidad de que nadie se pierda de admirarlas. Asimismo, en el caso de querer adquirir una de las piezas en exposición, estas pueden ser adquiridas ahí mismo en CAO.

No te quedes sin conocer el trabajo de Alfredo Sánchez, un gran talento mexicano y experimenta el mundo del arte culinario en el mejor restaurante en Puerto Cancún.

Reserva directamente desde su página web (https://caorestaurante.com.mx/) o a través de sus redes sociales.

Lo más leído

skeleton





skeleton