19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Atiende CAPA a 2 mil usuarios durante el primer semestre del año

Acudieron para asesorías de regularización de adeudos, revisiones por alto consumo, reestructura, entre otros.

Delegado del organismo en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz. (Redacción/SIPSE)
Delegado del organismo en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Atiende CAPA a 2 mil usuarios durante el primer semestre del añoCompartir en Twiiter Atiende CAPA a 2 mil usuarios durante el primer semestre del año

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) ha recibido en sus oficinas de Benito Juárez e Isla Mujeres, para atención y asesoría en servicios a alrededor de 2 mil usuarios, durante el primer semestre del año.

El primer semestre de 2014, se atendieron a 345 usuarios que requerían asesoría para regularizar adeudos, revisiones por alto consumo, reestructura de convenios incumplidos, cambio de tarifas, entre otros puntos, informó el delegado del organismo en Benito Juárez e Isla Mujeres, Manuel Torres Muñoz.

Se atendieron a mil 580 personas relacionadas con trámites de factibilidades, pruebas de redes y asesorías técnicas. De ellos el 90% ya están solucionados, el resto está en proceso, precisó el funcionario.

En los municipios de Benito Juárez e Isla Mujeres existen alrededor de 237 mil usuarios que, mediante un trabajo coordinado con los gobiernos Federal y del Estado y la concesionaria Aguakán, para el presente año se invierten 55 millones de pesos en obras de infraestructura hídrica, saneamiento y continuidad en el suministro del agua.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios