Se mantiene CAPA en la lucha por la cima

Los encargados de abrir la jornada fueron los conjuntos de la Comisión de Agua Potable.

|
Esta semana se celebraron los encuentros que se mantenían pendientes dentro de la jornada 16. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado / SIPSE
CHETUMAL.- En el cierre de la temporada regular de la Liga Máster de Fútbol, el representativo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), se mantiene en la lucha por las primeras posiciones de la tabla.

Esta semana se celebraron los encuentros que se mantenían pendientes dentro de la jornada 16 (penúltima), y en los que varios equipos tendrían en juego su posición en la tabla.

Los encargados de abrir la jornada fueron los conjuntos de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), y el cuadro de Payo Obispo, quienes tenían total obligación de sumar los tres puntos de la jornada, pues de ello depende la zona en la que se colocarán de cara al inicio de la liguilla.

También te puede interesar: Policía de Cancún es detenido con mercancía 'pirata'

Los representantes de la paraestatal dieron muestra de su poderío ofensivo desde los primeros instantes de juego, pues apenas habían transcurrido los primeros dos minutos de que la pelota se puso en movimiento cuando apareció Edgar Canto, que puso el 1-0 en el marcador.

El gol “de vestidor” pegó duro en el ánimo de los de Payo Obispo, que lejos de reaccionar, recibieron el segundo tanto al minuto 11, ahora conseguido por Edgar Gutiérrez, que puso la pelota en el fondo de las piolas para el 2-0.

Fue al minuto 20 del partido cuando apareció Miguel Narváez y acortó distancias, al perforar el marco de los burócratas y dar un respiro a los de la popular colonia chetumaleña.

No obstante, ya entrando a la recta final del primer tiempo, Fernando Cobá hizo el gol con el que CAPA se puso adelante, aunque Manuel Vivaral dio la cara por los de Payo Obispo para poner las cosas 3-2, marcador que se mantuvo por el resto de la primera parte.

Para el complemento continuaron las emociones en este partido y fue al minuto 63 cuando apareció Carlos Castillo para poner el 4-2; sin embargo, dos minutos después Manuel Narváez volvió a hacer de las suyas y acercó a su escuadra al poner las cosas 4-3.

No obstante, para el cierre del partido los de CAPA aceleraron el paso y definieron el partido, por conducto de Santos Herrera, que firmó un doblete para el definitivo 6-3 con el que la CAPA se afianzó en el subliderato del torneo.

Lo más leído

skeleton





skeleton