26 de Septiembre de 2018

Cancún

Instalan el drenaje en la avenida Costera de Bacalar

Esta avenida es una de las más concurridas por los turistas que acuden a la Laguna de los Siete Colores.

Detinaron 49 millones de pesos para los trabajos de drenaje sanitario. (Javier Ortiz/SIPSE)
Detinaron 49 millones de pesos para los trabajos de drenaje sanitario. (Javier Ortiz/SIPSE)
Compartir en Facebook Instalan el drenaje en la avenida Costera de BacalarCompartir en Twiiter Instalan el drenaje en la avenida Costera de Bacalar

Javier Ortiz/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa), trabaja a marchas forzadas sobre la avenida de la Costera de Bacalar para la introducción de 680 metros de drenaje en esa zona, a fin de que se encuentre en óptimas condiciones en esta temporada vacacional y no perjudique a los turisteros que se encuentran instalados en esa zona ni presente mala imagen a los visitantes.

Avenida costera

Mencionó que por costumbre, la avenida de la costera es uno de los sitios más concurridos en período vacacional, pues conduce a varios balnearios públicos y es paso de entrada de los turistas que gustan disfrutar de la vista que ofrece la laguna de los Siete Colores y el Cenote Azul.

Aseguró que los trabajos se encuentran casi concluidos y se espera que en el transcurso del fin de semana, se hayan nivelado las zanjas que se abrieron para la introducción de los enormes tubos que servirán para el desalojo de aguas negras en esa zona. Considera que para el lunes, se hayan concluido los trabajos por completo en el más de medio kilómetro que comprende.

Inversión 

La Capa, destinará un presupuesto de 49 millones de pesos para darle continuidad a los trabajos del drenaje sanitario en las colonias Mario Villanueva y Magisterial y gran parte del centro la ciudad, que ya cuentan con este servicio. Aproximadamente 600 familias ya cuentan con drenaje sanitario y se sumarían 2 mil 200 viviendas más que contempla esta segunda etapa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios