17 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Actualizan a servidores turísticos de Holbox

Capacitan a hoteleros, restauranteros y taxistas para ofrecer un mejor servicio.

Participan alrededor de 70 prestadores de servicios turísticos de la isla. (Gloria Poot/SIPSE)
Participan alrededor de 70 prestadores de servicios turísticos de la isla. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir en Facebook Actualizan a servidores turísticos de HolboxCompartir en Twiiter Actualizan a servidores turísticos de Holbox

Gloria Poot/SIPSE
HOLBOX, Q. Roo.- El presidente municipal, Emilio Jiménez Ancona, encabezó la inauguración de los talleres de capacitación a prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox, que realizan en coordinación con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (Icatqroo).

El munícipe destacó que los trabajos serán de gran beneficio porque la finalidad es que el turista se lleve una buena impresión, de tal forma pidió que aprovechen al máximo, ya que todo es de manera gratuita porque los pagos de honorarios de la instructora lo absorbe el Icat y los gastos de las indumentarias son a cargo del Ayuntamiento.

También te puede interesar: Capacitan a funcionarios en igualdad de género

“Queremos que la isla Holbox esté preparada para todo desarrollo, porque cada día llegan mayor cantidad de turistas y merecen un trato digno”, destacó.

La encargada de los talleres, Aracely Pacheco Cetina, informó que cada taller tendrá una duración de 40 horas y será en grupos de acuerdo al giro de servicios donde participan hoteleros, restauranteros y taxistas.

De igual forma, dijo que al final de los talleres cada participante será acreedora de una certificación que tendrá validez ante la Secretaría de Educación en el estado de Quintana Roo.

Los temas a trabajar serán promoción de una calidad de género, servicio y atención al turista; atención y trato de calidad, por citar algunos.

El coordinador de Turismo del Ayuntamiento, Jesús Tah Mac, detalló que participaron aproximadamente 70 prestadores de servicios turísticos de la isla Holbox.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios