23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Profesionalizan a empleados de empresas turísticas

Autoridades consideran necesario crear una buena imagen ante los visitantes del destino.

El trabajo y el esfuerzo de los empleados fue reconocido. (Redacción/SIPSE)
El trabajo y el esfuerzo de los empleados fue reconocido. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Profesionalizan a empleados de empresas turísticasCompartir en Twiiter Profesionalizan a empleados de empresas turísticas

Redacción/SIPSE
TULUM,  Q. Roo.- En la actividad turística el mayor activo es el capital humano por ello empresarios y Ayuntamiento brindaron jornadas de capacitación turística a empleados de hoteles, restaurantes y en general a empresas de servicios turísticos, dijo el alcalde, Martín Cobos Villalobos, durante la entrega de reconocimientos a un centenar de trabajadores.

Según el boletín emitido por el municipio, Cobos Villalobos expuso que a través de estas jornadas se persigue profesionalizar y elevar la competitividad turística de Tulum.

"No basta ser un destino con valiosos atractivos como la zona arqueológica, los ríos subterráneos, cenotes, arrecifes o bien de exuberante naturaleza como lo es Sian Ka´an, se requiere sobre todo dar servicios de calidad que agradezcan tanto los turistas nacionales como los que vienen de otras naciones, para que nos recomienden y nos visiten nuevamente”, mencionó.

"Cuando un turista abandona un centro de hospedaje, un restaurante o cualquier empresa de servicio de inmediato comenta lo bien o mal que fue tratado, por ello a través de las jornadas de capacitación 2013, los empresarios y el Ayuntamiento persiguen cualificar la atención que se merecen todas las personas que visitan este destino turístico", indicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios