Capacitan a entrenadores de las diferentes categorías del Inter Playa

Se impartió un curso que les permitirá a los entrenadores proponer nuevas estrategias y enseñanzas a los jugadores.

|
Entrenadores del Club Inter Playa del Carmen. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Los entrenadores de las categorías Sub-13 (Quinta División), Sub-15 (Cuarta División) y Sub-17, del Club Inter Playa del Carmen recibieron el Curso de Actualización y Planificación de cara al cierre de campaña de Liga Nacional Juvenil (LNJ).

Este programa de actualización está dirigido a los estrategas que se mantienen activos en la Liga Nacional Juvenil, un torneo de nuevos valores que permite a los jóvenes soñar en el fútbol profesional.

Los profesores que participaron en dicho curso fueron Miguel Poot, Pedro Antonio Flores Toro, Hugo Álvarez y Ricardo López, así como Nahum Ramos y Horacio Valero, quienes son parte del staff técnico, y el ponente fue el profesor, Pepe Carmona.

El curso abordó temas desde la condición física, los entrenamientos, lo técnico-táctico, el modelo de juego y la mentalidad, en toda la estructura de las Fuerzas Básicas del equipo del corazón de la Riviera Maya.

Fue un curso muy completo que les permitirá a los entrenadores proponer nuevas estrategias y enseñanzas a los jugadores, ya que todo va enfocado para que los nuevos valores cumplan sus sueños en el fútbol profesional.

“Estamos identificando toda la planificación para realizar una metodología en común, es la clave de estos cursos”, expresó el profesor Pepe Carmona, quien integra el cuerpo técnico del equipo de la Liga Premier que encabeza Carlos Bracamontes.

Estos cursos nos enseñan nuevas estrategias con los niños y jóvenes, así como la psicología que debemos emplear a los jugadores, la técnica, pero sobre todo los valores y el respeto en el terreno de juego”, comentó.

Los entrenadores de las divisiones Sub-13, Sub-15 y Sub-17, acaban de terminar con la primera parte del torneo, y a partir de este momento se juega la segunda parte para sacar a los campeones juveniles.

Lo más leído

skeleton





skeleton