Capacitan a prestadores de servicios turísticos en Isla Mujeres

Con esto se pretende mejorar su aprendizaje en el manejo de servicio a los clientes que atienden día con día.

|
Cabe mencionar que se contó con la participación de 35 prestadores de servicios, de diversas empresas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q.Roo.- La Secretaría de Turismo en coordinación con la dirección municipal de Turismo dio inicio a los cursos de capacitación de prestadores de servicios turísticos, a través de los que se les otorgan técnicas de trabajo para aplicar en sus áreas laborales.

La mañana de este martes dieron inicio las capacitaciones de los prestadores de servicios turísticos de las diversas empresas, que respondieron a la convocatoria y designaron a sus colaboradores para aprender nuevas técnicas a través de estos cursos.

Cabe mencionar que en esta capacitación participan alrededor de 35 prestadores de servicios turísticos que desean mejorar su aprendizaje en el manejo del servicio a los clientes que atienden día con día en sus empresas.

Es por esta razón que las capacitaciones dieron inicio con el curso de “Servicio y Atención Efectiva para el Cliente”, a través de la que se busca instruir a los capacitados para mejorar su operación en las diversas áreas en las que se desempeñan.

Es importante señalar que los cursos tienen lugar en el Club de Playa El Pescador, empresa que también participa en estas capacitaciones y en la que se desarrollará por dos días este curso.

En este sentido, el director municipal de Turismo, Isaac Sulú Martínez informó que como cada año, se imparten cursos para capacitar a los prestadores de servicios públicos en las empresas, por lo que este es el primero del catálogo de capacitaciones.

Mencionó que posterior a este curso, continuarán con los cursos de 5´s de la Calidad, Taller de Integración Humana y Trabajo en Equipo Legislación Turística y Trata de Personas, Cortesía Telefónica, Cultura Turística Infantil, Primeros Auxilios, Geografía Turística y Conducción y Liderazgo.

Para finalizar invitó a todos los interesados en participar en los siguientes cursos y presentarse a las oficinas de Turismo para inscribirse y mejorar la atención que prestan a los visitantes del destino turístico, además de tener un crecimiento profesional.

Lo más leído

skeleton





skeleton