Capacitan a trabajadores del sector turístico de Q.Roo

Participan las direcciones de Turismo de Solidaridad, Othon P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto; las Asociaciones de Hoteles de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y Bacalar.

|
Los cursos terminarán el 15 de marzo y tendrán diferentes sedes en el estado. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Este lunes inició el Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística PCCT 2013, mediante la instrumentación de cursos en Cancún, Chetumal y Playa del Carmen, informó el Secretario de Turismo, Juan Carlos González Hernández, según informa un boletín de prensa. 
 
El funcionario estatal señaló que simultáneamente en tres de las más importantes ciudades del estado, iniciaron las jornadas de capacitación beneficiando en esta primera etapa 105 personas del sector turístico, quienes recibirán los cursos de: curso de diseño de gestión de itinerarios culturales y rutas culturales y competitividad turística; impartidos por especialistas en la material.
 
Al respecto el Subsecretario de Operación Turística, William Guerra Alpuche; detalló que entre los participantes están las direcciones de Turismo de Solidaridad, Othon P. Blanco, Bacalar y Felipe Carrillo Puerto; las Asociaciones de Hoteles de la Riviera Maya, Cozumel, Chetumal y Bacalar; el Sindicato de Guías de Turistas de Tulum, Chetumal y la Croc; empresarios afiliados a la Canirac, de la Asociación de Buzos de la Riviera Maya, Transportistas Náuticos, restauranteros, entre otros.
 
El Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística PCCT 2013 tendrá una duración del 28 de enero al 15 de marzo en Cancún, Isla Mujeres, Playa del Carmen, Cozumel, Tulum, Bacalar y Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton