18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Buscan un mejor servicio para el turismo en Isla Mujeres

Ofrecieron cursos en los que participaron prestadores de servicios náuticos.

Las pláticas se llevaron a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo. (Cortesía/SIPSE)
Las pláticas se llevaron a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan un mejor servicio para el turismo en Isla MujeresCompartir en Twiiter Buscan un mejor servicio para el turismo en Isla Mujeres

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La dirección municipal de Turismo, en coordinación con la Secretaría Estatal de Turismo, concluyó el pasado viernes con el Programa Integral de Capacitación y Competitividad Turística, indicó un boletín del Ayuntamiento.

Cabe señalar que a través de este programa, se impartió el curso de Ornitología y Observación de Paisajes, en el que participaron alrededor de 20 trabajadores de Isla Mujeres, principalmente los prestadores de servicios náuticos.

De acuerdo a la información proporcionada este día, la capacitación de Ornitología y Observación de Paisajes, consistió en el estudio oficial de las aves y conocer las especies que habitan en el municipio, así como la observación de los paisajes naturales para que puedan dar una buena información a los visitantes.

Es importante recordar que dicha capacitación se enfocó en primera instancia a los prestadores de servicios turísticos y servicios náuticos y fueron estos quienes así la utilizaron para poder ofrecer una mejor información de las aves y naturaleza, durante sus tours.

Las capacitaciones se llevaron a cabo del 25 de febrero al 1 de marzo, en un horario de ocho de la mañana a 12 del día, por lo que los participantes concluyeron con el curso el pasado viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios