15 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

Capacitan a vigilantes ciudadanos

Los más de 100 adultos mayores que se desempeñan en esta labor asisten a talleres de actualización.

Más de un centenar de adultos mayores, que se desempeñan como vigilantes ciudadanos, recibieron capacitación.  (Redacción/SIPSE)
Más de un centenar de adultos mayores, que se desempeñan como vigilantes ciudadanos, recibieron capacitación. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan a vigilantes ciudadanos Compartir en Twiiter Capacitan a vigilantes ciudadanos

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La coordinación de Equidad y Género realiza talleres de capacitación para los adultos mayores que pertenecen al programa “Vigilante ciudadano”, en el cual participan más de un centenar de personas de la tercera edad.

Virgen Medina, coordinadora de Equidad y Género indicó que son cinco diferentes talleres con perspectiva de género, que se imparten a más de 117 vigilantes ciudadanos, sobre diversos temas que posiblemente pueden presentarse en el día a día de esta labor, informa un comunicado de prensa.

“Es importante la capacitación porque brinda seguridad a los adultos mayores y pueden desempeñar mejor su trabajo porque van perfeccionando sus conocimientos" puntualizó.

El programa de “Vigilante Ciudadano” se implementó en el municipio como una oportunidad de desarrollo para los adultos mayores y para garantizar la seguridad en escuelas y parques.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios