11 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Capacitan para resultados preliminares electorales

Aplican el examen teórico y práctico a los aspirantes a ese trabajo.

Las oficinas del Consejo Distrital del Ieqroo fue la sede para la capacitación. (Raúl Balam/SIPSE)
Las oficinas del Consejo Distrital del Ieqroo fue la sede para la capacitación. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Capacitan para resultados preliminares electoralesCompartir en Twiiter Capacitan para resultados preliminares electorales

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- Adrián Amílcar Sauri Manzanilla, titular de la unidad técnica de informática y estadística del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), informó que ayer se realizó la aplicación del examen teórico y práctico de los aspirantes a supervisores y personal que se encargará del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Destacó que los trabajos consistirán en transcribir los resultados que serán de gran beneficio, porque permitirá conocer los resultados de las actas de escrutinio sobre la tendencia del candidato o candidata ganador.

También te puede interesar: ​Capacitan a los funcionarios de casilla de Quintana Roo

Aclaró que sólo serán las tendencias de resultados, porque de manera oficial será el miércoles 8 de junio cuando se entregue el documento de resultados para gobernador y diputado. En el caso para presidente municipal será el domingo 12 de junio.

Agregó que para el Distrito 01 se contará con ocho personas que estará integrado por un supervisor, un digitalizador, 5 capturistas y un verificador.

Y es que ayer, las oficinas del Consejo Distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo fue la sede para la aplicación del examen teórico y práctico para los aspirantes del personal que se encargara del programa de resultados electorales preliminares (PREP).

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios