18 de Octubre de 2018

riviera-maya

Imparten curso 'Políticas públicas con perspectiva de género'

En Tulum diversos servidores públicos participaron de forma propositiva.

La equidad de género ha sido reconocida y está en las leyes y reglamentos de México. (Redacción/SIPSE)
La equidad de género ha sido reconocida y está en las leyes y reglamentos de México. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Imparten curso 'Políticas públicas con perspectiva de género'Compartir en Twiiter Imparten curso 'Políticas públicas con perspectiva de género'

Redacción
TULUM, Q Roo.-Siguiendo las instrucciones de la municipalidad previa , Romi Dzul Caamal , y bajo el eje Social incluido y Seguro y Protegido, se llevó a cabo el taller de "Políticas Públicas con perspectiva de género".

También te puede interesar:  Otros quieren las patrullas que Perla Tun desprecia

Bajo la coordinación del área de Equidad y Género, los recursos humanos públicos de esta intervención de administración de forma interactiva y propositiva en una charla amena con los psicólogos del Centro de Desarrollo para la Mujer.

(Redacción / SIPSE)

"Estamos trabajando en el tema de igualdad y género, tenemos una mujer municipal presidencial que tiene todas las actividades que se puede realizar. Gracias a la coordinadora de Equidad y Género, Marlene Pacheco y la regidora Yenny López por el trabajo que realizan", dijo Euterpe Gutiérrez, secretaria general.

Añadió, que la igualdad de género ha sido reconocida y está en las leyes y los reglamentos de México. Pidió a los servidores públicos cumplir cabalmente con las instrucciones de la presidenta y esforzarse por atender este rubro y estar atentos a las necesidades de la gente. De ahí que destacó la importancia de tener capacitación continua.

(Redacción / SIPSE)

En el taller, los abogados de la dirección de Seguridad Pública, Christopher Quiñones Peraza y Cinthia Pamela Fernández, ambos de la coordinación del Sistema Integral de Desarrollo Policial.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios