18 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Capitán del crucero Carnival Imagination, amigo de Cozumel

El alcalde entregó un reconocimiento a Andrea Viacaba, quien lleva 24 años visitando la isla, a través de los hoteles flotantes.

El evento se realizó a bordo del hotel flotante. (Cortesía/SIPSE)
El evento se realizó a bordo del hotel flotante. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Capitán del crucero Carnival Imagination, amigo de CozumelCompartir en Twiiter Capitán del crucero Carnival Imagination, amigo de Cozumel

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El alcalde Freddy Marrufo Martín, hizo entrega de un reconocimiento y declaró “Amigo de Cozumel” al capitán de la embarcación “Carnival Imagination”, Andrea Viacaba, quien lleva 24 años visitando la isla a través de los hoteles flotantes de la naviera Carnival Cruise Line, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Acompañado de la presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo, y del empresario Luis Pavía Mendoza, el alcalde reconoció la destacada trayectoria y gran labor del capitán de dicho crucero de bandera estadounidense, que arribó a la isla con dos mil 60 pasajeros y más de mil tripulantes.

En la ceremonia de entrega, Marrufo Martín subrayó que Cozumel ha sido un destino con vocación para el turismo de cruceros desde hace  más de 20 años, “por ello podemos decir que usted nos ha acompañado durante este largo camino y su esfuerzo tiene gran significado para este destino, pues nos ha permitido consolidarnos como el líder nacional en el segmento”.

De la misma manera, enfatizó que no se habría podido concretar una serie de logros, si empresas como la Carnival Cruise Line no hubiese apostado a Cozumel como destino turístico, el cual ofrece las bellezas de sus playas, atractivos culturales y la calidez de la gente.

En el evento, que se realizó a bordo de la embarcación, también asistieron el síndico municipal, Miguel Alonso Marrufo; el secretario general de la Comuna, Edwin Argüelles González; el director de Turismo, Juan González Castelán; el director de Desarrollo Económico, Manuel Cota Becerra; el encargado de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Sergio Terrazas Montes, y el director de la Administración Portuaria Integral del Municipio (APIM), Roberto Marín Flores, entre otros invitados especiales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios