Captan a enorme cocodrilo nadando en una playa de Tulum

Los visitantes aseguraron que el mismo reptil apareció en otro establecimiento, ubicado en el kilómetro 7.

|
(Foto: De Peso Quintana Roo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Bañistas disfrutaban del caluroso clima en una playa de Tulum, cuando observaron a un enorme cocodrilo “gozando” del mar. 

Los huéspedes del hotel Casa Malca reportaron los hechos a las autoridades correspondientes para evitar algún accidente. 

De acuerdo con la información, el personal de Protección Civil llegó al centro de hospedaje de Tulum, ubicado en el kilómetro 9.5, pero no pudieron capturar al enorme reptil.

De igual manera, los visitantes aseguraron que el mismo cocodrilo apareció en un establecimiento denominado Selina, ubicado en el kilómetro 7. 

Por medio de sus redes sociales, el gobernador Carlos Joaquín publicó una fotografía del cocodrilo que estaba paseando por las playas del Caribe. 

"Un cocodrilo salió a pasear por las playas del Tulum. Parte de la biodiversidad de nuestro paraíso", publicó el gobernador del estado. 

Turistas se topan con un cocodrilo en cenote de Tulum

Por andar de exploradores, casi no la cuentan. Así definieron dos jóvenes nadadores su experiencia dentro de las aguas del Caribe mexicano, cuando en sus viajes para “ser uno con la naturaleza” tuvieron un encuentro cara a cara con la fauna salvaje del lugar.

Un grupo de turistas que estaban nadando en un cenote de Tulum, grabaron el momento exacto cuando se encontraban con un reptil de gran tamaño.

A través de su cuenta de TikTok el usuario @osmar.8a, compartió los momentos de tensión que vivieron cuando se toparon con un enorme cocodrilo a unos metros de ellos y se movía lentamente hacía su dirección.

En el metraje subido a la popular red social, se puede escuchar la desesperación de los jóvenes para alejarse lo antes posible del temible pero tranquilo reptil.

Para su fortuna se puede ver cómo el cocodrilo nada rodeándolos y se aleja poco a poco del lugar donde se encontraban.

El video fue compartido por medio de las redes sociales y tiene cientos de comentarios en los que los usuarios se burlan de la situación debido al temor de los nadadores.

@osmar.8a Ustedes que harían 😰🐊🥶🐊 #ss22 #mexico ♬ Oh No - Kreepa

(Con información de De Peso Quintana Roo

Lo más leído

skeleton





skeleton