Atrapan a tres con plantas de… ¡marihuana!

Fueron detectados en el andador Guadalupe Victoria de la Supermanzana 26.

|
Las plantas miden aproximadamente 40 centímetros. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un par de sujetos caminando y otro en bicicleta, en una de las calles de la Supermanzana 26, llevaban en las manos cinco macetas, trataban de pasar inadvertidos y ocultar que eran plantas de marihuana. Pero sus nerviosos los delataron cuando fueron descubiertos por elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt).

Según la corporación policíaca, los detenidos son Alejandro N, de 30 años; Enrique N, de 27 años, y Enrique N, de 40 años, todos ellos originarios del Distrito Federal, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Atención al Narcomenudeo.

Eran las 13:15 horas de ayer, cuando los capitalinos transitaban entre los andadores de la Supermanzana antes mencionada, para no ser sorprendidos por las autoridades policíacas. Las plantas de marihuana miden aproximadamente 40 centímetros. Por lo llamativo de las macetas tomaron los andadores del área para pasar desapercibidos.

Fueron detectados por policías

De acuerdo con el reporte de la corporación policíaca, a los elementos del grupo motorizado del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP), que patrullaban los andadores de dicha Supermanzana, les llamó la atención que dos sujetos y un ciclista cargaban unas plantas con características de la marihuana.

Los hechos fueron sobre el andador Guadalupe Victoria, frente a la manzana 26, de la citada zona. Los tres sospechosos cuando vieron que se acercaban los motopatrulleros, tiraron las plantas y se echaron a correr, intentaron perder a los uniformados entre las calles del lugar.

Se les halló semillas

Los oficiales procedieron a asegurar las macetas y otros iniciaron la persecución de los sujetos, fueron detenidos a un par de cuadras, al momento de que les realizaron una revisión, se les encontró 12 bolsitas que contenían semillas y hojas secas de marihuana. Los tres sujetos y la droga fueron trasladados a las instalaciones de la Smspyt, para los trámites correspondientes y posteriormente fueron puestos a disposición de las autoridades.

Lo más leído

skeleton





skeleton