22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Capturan a violador de niña de 11 años... ¡6 años después!

Héctor Hernández Gómez, de 23 años de edad, fue detenido en Villas Otoch. En 2007 cometió el delito en la Región 237.

Héctor Hernández Gómez fue capturado en Villas Otoch por el delito de violación. (Redaccón / SIPSE)
Héctor Hernández Gómez fue capturado en Villas Otoch por el delito de violación. (Redaccón / SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan a violador de niña de 11 años... ¡6 años después!Compartir en Twiiter Capturan a violador de niña de 11 años... ¡6 años después!

Redacción
CANCÚN, Q.Roo.- El Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) puso a disposición del Juez Primero Penal  a un presunto responsable del delito de violación de acuerdo a la Causa Penal 531/2007, en agravio de una menor de edad. El presunto responde al nombre de Héctor Hernández Gómez, de 23 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco, fue detenido hoy a las 13 horas en el fraccionamiento Villas Otoch y  trasladado a los separos de la PJE para la realización de los exámenes de integridad física.

La  Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos que atentan contra la Libertad Sexual y su Norma Desarrollo y Contra la Moral Pública (FEADS), en ese año, después de ejercitar acción penal contra esta persona consignó el expediente al Juez Penal en turno.

Los hechos ocurrieron en la Región 237, en el año 2007 cuando la menor tenía once años de edad.

El sujeto se encontraba “bajo el influjo del alcohol” cuando ocurrieron los hechos, “la jaló y la metió al monte para violarla”.
En cumplimiento a una orden de aprehensión del Juez Primero Penal,  el susodicho fue apresado por la PJE  y puesto a disposición del juzgador en la cárcel pública municipal a las 14 horas de este lunes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios