18 de Octubre de 2019

Policía

Capturan en Cancún a sujeto que asesinó a sus padres en Estados Unidos

Dylan fue detenido en la zona hotelera tras un altercado con otra persona.

Dylan John Bennett fue visto caminando por bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Dylan John Bennett fue visto caminando por bulevar Kukulcán. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan en Cancún a sujeto que asesinó a sus padres en Estados UnidosCompartir en Twiiter Capturan en Cancún a sujeto que asesinó a sus padres en Estados Unidos

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que agentes de la policía ministerial lograron la captura de Dylan John Bennett, de 22 años, quien es señalado por autoridades estadounidenses de participar en el homicidio de quienes fueran sus padres.

De acuerdo con información proporcionada por la Fiscalía, los hechos con los que se le relacionan ocurrieron en días recientes, en el estado de Minnesota.

La detención de Dylan John Bennett se logró cuando fue visto caminando por bulevar Kukulcán y de acuerdo a la información proporcionada por agentes estadounidenses.

Al ser abordado por elementos de la policía ministerial tras mostrar un comportamiento agresivo reportado por un ciudadano, el extranjero fue identificado plenamente y puesto a disposición de la autoridad migratoria para entregarlo a la justicia de Estados Unidos.

Dylan John Bennett era hijo de un ex jugador de los Vikingos de Minnesota, Barry Bennett, de 63 años; y de su esposa Carol, de 66; a quienes mató de varios disparos.

El cuerpo de Barry Bennett se encontró tirado en la puerta de su casa; el de su esposa, en la cocina; según reportó la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name