Desmantelan peligrosa banda de ladrones

La persecución y detención de los delincuentes dejó como saldo dos policías lesionados.

|
Una patrulla logró detener por alcance el vehículo donde los criminales intentaban escapar. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una peligrosa banda de asaltantes que mantenía asolada las calles y casas habitación en los alrededores de la Supermanzana 39 fue ubicada hoy por la policía de Cancún, tras recibirse una denuncia ciudadana.

Hasta el momento, y con información preliminar, se sabe que el presunto grupo criminal está conformado por entre cuatro y 10 personas, con un centro de operaciones y escondite en los alrededores de Las Plazas Outlet de Cancún, ubicada sobre la avenida Andrés Quintana Roo.

La captura de tres de los integrantes de este violento grupo ocurrió a las 14:00 horas, luego de recibirse un reporte de un robo en proceso en el estacionamiento de la referida plaza.

Durante la reacción inmediata de los agentes del orden, los policías y los presuntos delincuentes intercambiaron disparos. Una patrulla logró detener por alcance el vehículo donde los criminales intentaban escapar, y gracias a ello la autoridad capturó a dos sospechosos.

El operativo de búsqueda y localización de otros posibles secuaces se extendió a supermanzanas aledañas, en donde se pudo localizar a una tercera persona relacionada a este grupo de rateros.

El saldo de este operativo fue de tres delincuentes arrestados, dos oficiales lesionados y, de manera preliminar, la probable ubicación del centro de operaciones de una peligrosa banda que hoy fue parcialmente desarticulada por los representantes de la Ley.

(Redacción/SIPSE)

De acuerdo con un comunicado de la Fiscalía General del Estado, por este hecho se detuvo a Eduardo “N” de 41 años, Leonardo “N” de 40 años, José Braulio “N” de 41 años y Melquicob “N” de 18 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de robo a casa habitación, daños y lesiones.

Lo más leído

skeleton





skeleton