Captura la policía al taxista roba-maletas de Chetumal

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde rendirá su declaración.
|
(Redacción/SIPSE)
(Redacción/SIPSE)

CHETUMAL, Q. Roo.- La tarde hoy, autoridades revelaron que el taxista señalado de haber robado las maletas a unos turistas ya fue detenido.

De acuerdo con información preliminar, el chofer de la unidad 1203 fue capturado por elementos de la Policía de Quintana Roo y puesto a disposición, junto con las maletas, ante la Fiscalía General del Estado.

(Redacción/SIPSE)

Durante la entrevista previa y en presencia de las tres maletas que el sujeto tomó, éste afirmó que no las robó, pero cuando el agente de la policía le preguntó porque no las entregó, éste afirmó que se le había echado a perder el vehículo.

El sujeto fue identificado como Víctor N, de 38 años de edad.

(Redacción/SIPSE)

Anoche, el Sindicato Único de Choferes y Automóviles del Alquiler (Suchaa), reveló que el taxi con número económico 1203 fue ubicado en la capital del estado.

(Redacción/SIPSE)

A través de un video que circula en redes sociales muestra cómo el taxista aparentemente espero a que una  familia entrara a un domicilio en J. Mújica ente Zarco e Ignacio Ramírez, para después tomar las maletas que estaban en la parte trasera de una camioneta estacionada.

(Con información de Daniel Tejada/SIPSE)