Capturan al padre que asesinó a su propia hija de 3 años en Playa del Carmen

El sujeto, que intentó ocultar el crimen provocando un incendio, enfrenta cargos de feminicidio.

|
Capturan en Playa al padre que asesinó a su propia hija de 3 años.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

¡Capturado! Autoridades revelaron la detención de Emmanuel N: responsable de matar a su propia hija de 3 años de edad, hecho que además intentó ocultar provocando un incendio. El caso se clasificó como feminicidio en contra de la pequeña.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado dio a conocer la detención del sujeto, luego de que un juez de control otorgara la orden de aprehensión.

De acuerdo con la autoridad, Emmanuel N no sólo habría asesinado a su propia hija de 3 años de edad, sino que, en la necropsia a la víctima, se identificaron huellas de abuso sexual en contra de la pequeña.

La niña, detalló en su momento la autoridad, murió de asfixia intencional y directa a manos de su padre, quién después intentó ocultar el crimen provocando un incendio, hecho registrado el pasado domingo 26 de junio en el fraccionamiento Villas del Sol, en Playa del Carmen.

En ese momento, Emmanuel N quiso hacer creer a la policía que el incendio fue provocado por un cable de teléfono celular que hizo corto circuito que estaba junto a la cama de la pequeña, misma que dormía mientras hacía una mudanza.

 

Emmanuel N fue puesto a disposición del fiscal del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en la Investigación y Persecución del Delito de Feminicidio y posteriormente será trasladado ante el juez que lo requiere para enfrentar los delitos de abusos sexuales y feminicidio en agravio de la niña de tres años.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton