20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Capturan enorme Marlín Azul en el Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”

Algunas embarcaciones graban la captura y después liberan al ejemplar.

Así concluyó el primer día del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín” en Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Así concluyó el primer día del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín” en Puerto Morelos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Capturan enorme Marlín Azul en el Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”Compartir en Twiiter Capturan enorme Marlín Azul en el Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La embarcación “Diego” con un total de 18 mil 411.40 puntos, se llevó los máximos honores durante el primer día de competencia de la séptima edición del Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín” 2016. Los tripulantes pelearon contra un Marlín Azul con un peso de más de 263.00 libras.

Los pescadores Antonio Barahona, Roberto Solís, Rafael Tzuc y Elmer Moo, con la embarcación “Diego”, fueron los que presentaron el Marlín Azul más grande en el primer día de competencia, con un peso de 263.02 libras y un tamaño de 95.500 pulgadas.

También te puede interesar: Da inicio el VII Torneo de Pesca “Don Andrés García Lavín”

Los tripulantes comentaron que fue una lucha de más de 40 minutos, que el final lograron dominar al pez por cansancio y lograron subirlo, para conseguir una buena puntuación y amanecer como líderes en el torneo.

El segundo lugar correspondió a “El Patrón”, embarcación que fue una de las primeras en aparecer por el muelle, con una captura de 3 mil 587 puntos. El equipo presentó el video de un marlín que fue liberado.

Mientras que el tercer puesto fue para “Poquito Más”, quien terminó con un total de 3 mil 399.50 puntos, mientras que en el cuarto puesto la embarcación Xok Kay fue la que mejor quedó en el primer día con 3 mil puntos.

Un día con poca pesca

Los pescadores aseguraron que a pesar de que fue un día muy agradable, las aguas estuvieron poco picadas, lo que provocó que se batallara más para la captura de un picudo, algunos lograron capturar y liberar estas especies.

Por su parte “Cecilia” logró quedarse con la quinta posición, luego de cumular un total de 2 mil 383.60 puntos. Los competidores tuvieron una captura videograbada, como parte oficial del reglamento.

Durante el Torneo de Pesca Deportiva “Don Andrés García Lavín”, los competidores tuvieron tiempo suficiente para una buena pesca, sin embargo la mayoría de las embarcaciones no lograron capturar nada.

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios