Capturan a mujer que asesinó a una joven embrazada para quedarse con el bebé

Juanita N fue detenida en su domicilio en Playa del Carmen, donde cometió el crimen.

|
(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado informó sobre la detención de una mujer implicada en el homicidio de una menor embarazada.

De acuerdo con un comunicado, Juanita N fue capturada por el delito de homicidio en agravio de una víctima de identidad reservada.

Personal de la Fiscalía recabó datos de prueba durante la investigación los cuales fueron presentados ante un juez de control para obtener una orden de aprehensión contra Juanita N.

La detención de Juanita ocurrió en la casa de la agresora ubicada en el fraccionamiento Villas Riviera, en Playa del Carmen. Fue puesta a disposición del órgano jurisdiccional que la requiere, para enfrentar proceso penal.

El 30 de mayo del año en curso, a través de los teléfonos de emergencia, la autoridad ministerial recibió información sobre el hallazgo de restos humanos con indicios de quemaduras de primero, segundo y tercer grado, envueltos en bolsas de plástico sobre la vía pública.

(Redacción/SIPSE)

Al analizar todos los indicios utilizando diversas técnicas de investigación, se pudo conocer que la persona fallecida correspondía a una mujer y presentaba signos biológicos de un embarazo; también se localizaron diversos datos de prueba relacionados con el lugar donde fue privada de la vida.

Después de realizar vigilancias móviles se tuvo contacto con la probable participante -quien al ser entrevistada- entró en diversas contradicciones.

Posteriormente, la ahora imputada señaló a los investigadores que mediante engaños llevó a su casa a la víctima (que estaba embarazada) con el propósito de quitarle la vida para quedarse con su bebé.

Dentro del inmueble, Juanita N le produjo heridas con arma blanca para someterla y cumplir su propósito. A consecuencia de esas lesiones, la víctima perdió la vida. El bebé fue llevado a un hospital por hoy imputada, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Lo más leído

skeleton





skeleton