Capturan al sujeto señalado de abusar y matar al bebé de su pareja

El pequeño de apenas 1 y seis meses de edad murió en el hospital el pasado domingo.

|
(Foto Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer la detención de Carlos N, por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

De acuerdo con un comunicado, Carlos está señalo de haber cometido actos sexuales cuando supuestamente cuidaba al menor de edad mientras su pareja y madre de la víctima salía a trabajar. Esto ocurrió en un domicilio ubicado en la Supermanzana 251 de Cancún.

El pasado sábado, la madre del menor acudió al hospital del IMSS de la Región 94 debido a que el pequeño mostraba malestares y según Carlos, “estaba muy enfermo”. Desafortunadamente, el menor de edad ya no tenía signos vitales pero los médicos detectaron que presentaba lesiones en todo el cuerpo.

El cuerpo del bebé presentaba signos evidentes de abuso sexual

Al retirar la vestimenta del pequeño encontraron materia fecal, por lo que lo limpiaron y observaron dilatación en el ano y desgarramiento, así mismo moretones en el abdomen, espalda, equimosis en zonas genitales y mordeduras en la lengua.

Esto motivo que al hospital se presentaran agentes de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios y personal de Servicios  Periciales llegaron al hospital para iniciar la carpeta correspondiente y recabar evidencias con las que se logró obtener la orden de aprehensión derivada de la carpeta de investigación 496/2020.

Ante esta orden, los agentes pudieron detener a Carlos en la vivienda de la Supermanzana 251. Además del delito que se le imputa, también se investiga al sujeto por otras agresiones en contra del menor fallecido.

Lo más leído

skeleton





skeleton