Detenido el primer agresor con arma de fuego de 2019

El incidente ocurrió pasada la medianoche de hoy, en la Región 216.

|
El detenido disparó esta arma de fuego en la Supermanzana 216. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Elementos de la Policía de Quintana Roo en el municipio de Benito Juárez,  aseguraron a quien dijo llamarse Adrián N de 46 años, originario de Acapulco, por portación de arma de fuego y lesiones.

De acuerdo con el reporte policíaco, los hechos ocurrieron cerca de la media noche de hoy,  cuando elementos policiales de Benito Juárez que realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, por indicaciones de la central de radios se trasladaron a la  Supermanzana 216, Manzana 35,  edificio Brisas 1, para verificar un reporte de un lesionado por arma de fuego.

También te puede interesar: Recibe disparos y se impacta contra restaurante

Al llegar al lugar, los elementos policiales fueron informados de que varios vecinos intentaron bajar al presunto de la azotea por lo que al tratar de controlarlo se le fue un tiro en contra de una persona.

Adrián N, de 46 años de edad y originario de Acapulco,
fue detenido por portación de arma de fuego y lesiones. (Redacción/SIPSE)

Por tal motivo fue que llamaron a la policía, que basada en el señalamiento, detuvo al sujeto por lesiones calificadas y por la portación de arma de fuego.

Por tal motivo, los oficiales procedieron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para certificar medicamente a Adrián "N" y ponerlo a disposición de la autoridad correspondiente junto con el arma asegurada.

Lo más leído

skeleton





skeleton