26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

'Amanece Cancún' con trágica carambola en la zona hotelera

Una mujer que acudió a realizar ejercicio terminó prensada entre dos vehículos.

Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar a la zona hotelera de Cancún para atender a los lesionados tras el accidente. (Redacción/SIPSE)
Los paramédicos llegaron de inmediato al lugar a la zona hotelera de Cancún para atender a los lesionados tras el accidente. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook 'Amanece Cancún' con trágica carambola en la zona hoteleraCompartir en Twiiter 'Amanece Cancún' con trágica carambola en la zona hotelera

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 7 de la mañana, a la altura del kilómetro 0+500 de la zona hotelera, se reportó un accidente de tránsito, en donde cinco vehículos resultaron involucrados.

De acuerdo con la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt), Santiago Ornelas, quien conducía un  Mercedes Benz, con placas USN-271-B,  presuntamente perdió el control de su vehículo, tras ir a exceso de velocidad; se impactó primero contra un poste de metal, desprendiendolo de la base, continuó su trayectoria hasta chocar con cuatro vehículos que se encontraban estacionados, provocando una carambola; la unidad del conductor responsable terminó volcada. 

También te puede interesar: Taxistas protagonizan una carambola en Cancún

Los peritos señalaron que el vehículo responsable, salió proyectado contra un Jetta, color rojo, con placas USJ-837-B de Quintana Roo, al momento del accidente Soridia Rafael Domingo, de aproximadamente 35 años, se encontraba frente al automóvil, por el impacto quedó prensada.

De acuerdo con su acompañante, llegaron al lugar para hacer ejercicio, pero Soridia se quedó amarrando sus agujetas; los paramédicos señalaron que su estado de salud es de gravedad,  fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Cobá.

El conductor responsable, fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja y trasladado en una ambulancia al Hospital General de Cancún; se desconoce su estado de salud.

Los demás vehículos solo resultaron con daños materiales.

Con información de Sergio Orozco/SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios