16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Colonias nuevas carecen de ruta de transporte público en Cozumel

Desconocen si las empresas concesionarias cuentan con las unidades para prestar el servicio.

Las colonias que necesitan el servicio no están municipalizadas. (Julián Miranda/SIPSE)
Las colonias que necesitan el servicio no están municipalizadas. (Julián Miranda/SIPSE)
Compartir en Facebook Colonias nuevas carecen de ruta de transporte público en CozumelCompartir en Twiiter Colonias nuevas carecen de ruta de transporte público en Cozumel

 

Julián Miranda/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Sin fecha la aprobación de dos nuevas rutas de transporte público en colonias de reciente creación, desde el mes de noviembre la Dirección de Tránsito y Transportes turnó la iniciativa a la Comisión de Transporte, pero no ha sido presentado al Cabildo. Según información proporcionada por Ricardo Lizama Escalante, director de Transporte.
 
Por su parte el presidente de la Comisión de Transporte, Fernando Marrufo Martín, dijo que continúan analizando el proyecto y no precisó si las empresas concesionarias cuentan con los vehículos para cubrir las rutas.
 
Lizama Escalante informó que es necesario autorizar las nuevas rutas que abarcarían las nuevas colonias Miraflores, Altamar, Magisterio, Nueva Generación y Félix González Canto para que las personas que habitan estos fraccionamientos cuenten con el transporte público, a pesar que no están municipalizadas.
 
Actualmente los habitantes de las cinco colonias deben de caminar hasta las colonias que cuentan con el servicio de transporte o abordar un taxi; sin embargo, no pudo precisar cuántos posibles usuarios se contaría.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios