Caribeñas se quedan con el triunfo tras vencer a las Amazonas de Yaxunah

Las familias disfrutaron del deporte y de la animación del gran Leoncio, quien conquistó con su picardía.

|
Se quedan Caribeñas con el triunfo. (Foto: Miguel Maldonado)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

La novena de Caribeñas de Chetumal venció 7-4 a las Amazonas de Yaxunah, en emocionante encuentro amistoso de Sóftbol Femenil, que se vivió en la capital del estado.

En una tremenda exhibición de Pelota por parte de ambas escuadras se realizó en días recientes el encuentro tan esperado por toda la afición que gusta del deporte de la Pelota "Suave" El Softbol, mismo que tuvo como escenario el diamante del campo 1 de Septiembre, en Chetumal.

Todo parecía que la lluvia iba a dejarse caer sobre el diamante, aunque finalmente hicieron efecto las plegarias parte de los organizadores para evitar el aguacero y así, de esa manera, se pudo dar inicio el encuentro en punto de las 13:00 horas, ante cientos de aficionados que se dieron cita en este inmueble para presenciar de este duelo que era garantía de un buen espectáculo.

Todo era fiesta y algarabía, por supuesto no era para menos, pues en el campo de batalla estaban las Amazonas de Yaxunah, comunidad Maya del estado de Yucatán y que, junto a otros equipos como las Diablitas de Honzonot, del municipio de Tulum, en Quintana Roo, han llamado la atención de los medios nacionales e internacionales, debido a que practican este deporte utilizando sus indumentarias típicas de sus poblados como el hipil, además de no utilizar calzado durante los partidos.

Familias disfrutan del partido 

Desfilaban por las gradas y el diamante, políticos, empresarios y lo más importante, las familias que gozan de este deporte, por supuesto no podía faltar el humor y animación con su picardía del gran Leoncio.

(Foto: Miguel Maldonado)

Ya en lo que corresponde en el encuentro, las cosas estuvieron bastante parejas, pues de los dos lados se presentaron excelentes jugadas que mantuvieron atentos a las y los espectadores.

Después de un emocionante encuentro, el marcador favoreció a las locales al son de 7-4 sobre las Amazonas, que se fueron derrotadas en su visita a Chetumal, pero con un dulce sabor de boca por el trato amable que recibieron de los capitalinos.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton