Carlos Sansores: "No pienso bajar la guardia"

El taekwondoín cancunense Carlos Sansores celebra el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, para replantear su preparación.

|
El quintanarroense espera “cargar pilas” para reafirmarse como el mejor de México en su categoría. (Ángel Villegas).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cancún.- El aplazamiento de los Juegos Olímpicos ha sido un motivo de alegría para los atletas quintanarroenses, en especial para Carlos Sansores, quien replanteará mejor su preparación.

Lo tiene muy claro: “no pienso bajar la guardia, menos ahora que logramos el boleto para México de cara a la participación en Tokio 2021”.

También te puede interesar: Angelina Ortega, reina del emparrillado

“Vamos con todo, como siempre lo he dicho, buscar la experiencia porque nos estamos encontrando con buenos competidores y de gran calidad”, indicó.

Sansores ganó la plaza para México en Costa Rica. Es el número uno del ranking, por mucho, el mejor taekwondoín de la actualidad, así que, sin duda, se perfila como el representante en esta disciplina, el próximo año.

“Esto me deja más tranquilo para tener una mejor preparación física y mental, ya que todo 2019 y a principios de este año, fue muy duro por las competencias internacionales que tuvimos y que se reflejó en la clasificación que logramos para Tokio”, señaló el cancunense.

Definirá preparación y estrategia

“Ahora que ya sabemos cuándo serán los Juegos Olímpicos tenemos la posibilidad de definir una mejor preparación y estrategia”, acepta el destacado atleta quintanarroense, medallista de bronce en los pasados Juegos Panamericano de Lima, Perú.

Lo más leído

skeleton





skeleton