25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Comparsas dan una 'probadita' del Carnaval en Bonfil

El evento forma parte del programa de promoción del festival.

El tres de febrero el Carnaval de Cancún “Selva y Mar” continuará con sus presentaciones promocionales. (Foto: Redacción/Cortesía)
El tres de febrero el Carnaval de Cancún “Selva y Mar” continuará con sus presentaciones promocionales. (Foto: Redacción/Cortesía)
Compartir en Facebook Comparsas dan una 'probadita' del Carnaval en Bonfil Compartir en Twiiter Comparsas dan una 'probadita' del Carnaval en Bonfil

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La explanada Durango de Alfredo V. Bonfil se vistió de fiesta con la presencia de cantantes y comparsas carnavalescas que el próximo 24 de febrero vivirán en el Parque de las Palapas de Cancún su magno festejo, el Carnaval Cancún “Selva y Mar” 2017.

La presentación forma parte del programa de promoción del festival en el municipio y contó con la presencia del cantante Ángel Negro, así como de los reyes y las reinas del carnaval.

También te puede interesar: ¡Entérate! Regresa el Carnaval al centro de Cancún

Formaron parte del festejo los cuerpos de baile de María Guadalupe Loria González y Lucio Gerardo Dzul May, galardonados como los Reyes Juveniles de Carnaval 2017, así como la participación Atalía Landa Cedillo y Genaro “Jennifer 1ra.” Gerardo Hobak, quienes se ostentan como los Reyes de la Diversidad Sexual, así como los reyes en la categoría de adultos y la principal representante de la fiesta, Brenda Irene Morelos, la Reina del Carnaval de Cancún.

Las comparsas de Javier Osvaldo Constantino, bajo la dirección José Floricel García Zapata, así como las comparsas Jóvenes Indios Mexicanos y Estudio Dance Latino, dieron realce a un evento que incluyó números de reggaetón y concursos de baile.

Será el próximo tres de febrero que el Carnaval de Cancún “Selva y Mar” continúe con sus presentaciones promocionales, cuando tome por sede el parque ubicado en “El Crucero”, hasta donde llegará la fiesta, el baile y el canto de una fiesta que busca llegar a todos los públicos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios