|
Durante los cinco días del Carnaval darán servicio unas 160 unidades en 10 rutas que conectan avenidas principales como la 20 de Noviembre. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-Durante los cinco días de festejos del Carnaval de Cancún, que arrancará el próximo viernes 5 de febrero, el servicio de transporte público de pasajeros ampliará su horario 90 minutos más, con el objetivo de que las familias puedan regresar a sus hogares sin contratiempos, informó la Dirección General de Transporte y Vialidad (DGTV) del Ayuntamiento de Benito Juárez.

También te puede interesar:  ¿Acudirás al Carnaval 2016 de Cancún? Será en la Región 228

El horario normal de cierre del transporte público de la ciudad comienza a partir de las 22 horas; sin embargo, por las festividades carnestolendas las unidades laborarán hasta las 23:30 horas, para que las familias tengan oportunidad de regresar a sus domicilios al acabar las presentaciones de comparsas, pues  el evento estará abierto al público en general.

Carnaval de Cancún

El carnaval “Desde las aguas del Caribe Mexicano” se realizará por tercer año consecutivo en la Región 228, en el estacionamiento de la plaza Cancún Mall, y finalizará el 9 de febrero.

Durante los cinco días de festividades darán servicio unas 160 unidades en 10 rutas que conectan avenidas principales como la 20 de Noviembre, comentó Víctor Manuel Montoya Medina, jefe de rutas de la DGTV.

La Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) notificó que en el período carnavalesco cerrarán vialidades temporalmente, para que los carros alegóricos participen en el desfile.

Lo más leído

skeleton





skeleton