22 de Octubre de 2018

Quintana Roo

La Sonora Margarita llevará su escándalo a Pto. Morelos

Ya todo está listo para la gran fiesta en el décimo primer municipio.

La 'Diosa de la Cumbia' se presentará el 19 de febrero. (Foto: Contexto)
La 'Diosa de la Cumbia' se presentará el 19 de febrero. (Foto: Contexto)
Compartir en Facebook La Sonora Margarita llevará su <i>escándalo</i> a Pto. MorelosCompartir en Twiiter La Sonora Margarita llevará su <i>escándalo</i> a Pto. Morelos

Redacción 
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- El primer carnaval de Puerto Morelos, como municipio, tendrá lugar del 16 al 21 de febrero y se contempla dentro del elenco artístico a la orquesta de Wilfrido Vargas, el sábado 18, y a la Sonora de Margarita “Diosa de la cumbia”, el domingo 19, que pondrán a bailar a todos los asistentes, se informó en un comunicado.

También te puede interesar: Cañaveral, Santa Cecilia y más, en el Carnaval de Cozumel 

Ya todo está listo para el “Carnaval con encanto 2017, ¡un rinconcito del Caribe para rumbear!”, que promete unos días de diversión para pasar un rato agradable con la familia y amigos, ya que ya eligieron a Frida Juliana Saavedra Vázquez (Frida I) de 19 años de edad, y Alex Alejandro Chel Couoh (Alex I) de 20 años, quienes son los máximos soberanos de las fiestas carnestolendas en este municipio.

Durante más de dos horas, el pasado 28 de enero, ante más de 500 portomorelenses reunidos en el parque de la colonia Zetina Gasca, los concursantes hicieron gala de sus mejores pasos de baile y lucieron sus más coloridos atuendos, un evento que fue una auténtica fiesta comunitaria y familiar, bajo la coordinación de la directora general del Instituto para la Cultura y las Artes, Minelia Sosa Briseño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios