La Carpita Teatro tiene historia inolvidable

Los integrantes del proyecto y el público celebraron el cuarto aniversario del espacio cultural.

|
El Club de los Años Dorados presentó un acto de Pinocho. (Alejandra Flores/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Emotiva, divertida, solidaria, energizante, así se sintió la celebración por el cuarto aniversario de La Carpita Teatro, espacio escénico que tuvo a bien vivir durante dos noches continuas, un amplio menú escénico en el que sucedió el teatro, la danza y también la música. Una fiesta en la que se recordó el camino recorrido, las altas y bajas, las pruebas y también los retos que como foro independiente posee.

Ariel Cob Castro, director de La Carpita Teatro, acompañado de Didier Caballero y Rosana Arjona, todos ellos cabeza y corazón del proyecto, compartieron con la comunidad cultural, así como con el público, un espacio renovado con el fin de generar, “desde que se ingresa a la sala, una experiencia positiva, creativa y de calidad”.

También te puede interesar: La Carpita Teatro celebrará en grande su cuarto aniversario

Durante la primera y segunda jornada, La Carpita Teatro recibió al Club de los Años Dorados con la presentación de un acto de Pinocho, bajo la dirección de París Gasca; el grupo de Danza Folclórica Infantil, que dirige Fátima Cruz, presentó un cuadro de Chiapas; mientras que José Luis Salgado se sumó con su monólogo “Más juglar que nunca”.

También estuvieron presentes el Ballet Folclórico Fantaspis Mexicana, bajo la dirección de Néstor Oswaldo, la compañía AlterEgo, de Axel Lewis, y la academia de baile Innova, que dirigen Marcos Rodríguez y Vinicio Cruz.

Se presentaron “Suyo del alma mía”, de la compañía Comedian Teatro, y el grupo de danza Xochiquetzal, que dirige Antonio Cruz.

Al final de la velada, y entre abrazos y deseos de larga vida al teatro, los asistentes partieron el pastel de aniversario.

Lo más leído

skeleton





skeleton