Ruedan las emociones en el Bulevar Bahía

Este domingo se llevó a cabo la tercera carrera Alberto Aguilar Noble.

|
El Bulevar Bahía, en la capital del estado, vivió una emotiva jornada deportiva con la tercera edición de la Clásica Ciclista Alberto Aguilar Noble. (Joel Zamora/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un ambiente de verdadera fiesta deportiva se vivió este domingo en la capital del estado para recordar al Profesor Alberto Aguilar Noble, emblemático periodista deportivo de Chetumal.

Desde las primeras horas de ayer, el Bulevar Bahía, en la capital del estado, vivió una emotiva jornada deportiva con la tercera edición de la Clásica Ciclista Alberto Aguilar Noble, organizada por tercer año consecutivo por la familia del reconocido periodista que formó parte de la familia de Novedades Quintana Roo por más de tres décadas.

También te puede interesar: Por primera vez, 9 atletas de Q. Roo van a los Centroamericanos

Las acciones se desarrollaron con emocionantes episodios, que encendieron la pista del Bulevar Bahía, que se adornó con la presencia de clubes de Mérida, Campeche, Chetumal, Belice y Cancún.

(Joel Zamora/SIPSE)

En la categoría femenil el primer sitio fue para Rosario Pérez, mientras que la segunda posición le correspondió a Josy Bastos y el tercer puesto fue para Lioya Rojas.

Posteriormente tocó el turno para los ciclistas de la Segunda Fuerza, donde Joaquín Fuente Salas subió al podio en el primer lugar, seguido de Orlando López, Irving Homa, Yair Contreras y Dave Jonathan.

El turno llegó para los ciclistas de la categoría Máster “B”, quienes fueron encabezados por Omar Gómez, Manuel Aguilar y José Cuellar, quienes se adjudicaron los tres primeros sitios de esta competencia.

En la categoría Máster “A”, el primer sitio fue para Edgar Rosales, que dejó atrás a Jordy Vidal y Alejandro López, mientras que Carmelo Méndez quedó en cuarto lugar y David Interián se conformó con el quinto puesto.

En la categoría estelar, la Elite, se presentaron las grandes emociones, mismas que fueron dominadas por Byron Pope, Shane Jones y Manuel  Serrano, mientras que Hernán Requena quedó en cuarto lugar y Nisan Arana culminó la prueba en quinto sitio.

Al término de las competencias se llevó a cabo la ceremonia de premiación, que estuvo encabezada por los hijos del profesor Alberto Aguilar Noble, Diego y Lorenzo Aguilar Calzada, además de su hermana, Minerva Aguilar Noble y el director municipal de Deportes, Carlos Palma Tamay, y por supuesto también por los patrocinadores.

Finalmente, Diego Aguilar, agradeció a los participantes y a quienes hicieron posible este evento, resaltando a Novedades de Quintana Roo, que fue casa laboral de su padre por más de 30 años como periodista deportivo.

Lo más leído

skeleton





skeleton