10 de Diciembre de 2018

Playa del Carmen

Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causa

El evento contará con rifas y premios para los participantes, como viajes.

Podrán participar adultos y niños, y ambos pueden llevar a sus perritos. (Foto: Contexto/SIPSE)
Podrán participar adultos y niños, y ambos pueden llevar a sus perritos. (Foto: Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causaCompartir en Twiiter Corre con tu perro en la carrera Dolphin por una buena causa

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La empresa y fundación de Dolphin Discovery realizará otra edición de su tradicional carrera en Puerto Aventuras, la cual cumple 10 años.

Esta vez el evento, que se llevará a cabo el 21 de enero, contará con rifas y premios para los participantes, como viajes, cenas, estancias en hoteles, entre otras cosas.

Como cada año será una carrera con causa, y en esta ocasión la compañía apoyará a Transformar Educando, asociación en pro del desarrollo comunitario, recolectando fondos para construir la barda perimetral de la escuela.

También te puede interesar: Se acerca la carrera 'Epic Color Race': Unidos por la paz

Además también brindarán ayuda a Caritas de Q. Roo, recolectando bolsas de granos para mejorar la nutrición de las personas de esta asociación.

En cualquiera de las categorías, la de adultos y niños, puedes correr con tu perro, y si quedan dentro de los tres  primeros lugares, tu mascota también se llevará un kit exclusivo para él.

Ya puedes inscribirte a la carrera Dolphin, la cual incluirá playera conmemorativa, número de competidor, medalla de participación, abastecimiento en ruta y cronometraje con chip.

También tendrás la oportunidad de entrar a la rifa de un viaje a Cabo San Lucas para dos  personas por tres días - dos noches, y una cortesía doble a Dolphin Discovery Los Cabos, informa el evento de Facebook.

Las inscripciones para adultos tendrán un costo de 250 pesos, y de niños 200 pesos. La empresa informó que podrás recoger tu kit de participante en Cancún, dentro de las oficinas de Dolphin Center y en Puerto Aventuras, en la Asociación de Colonos.

La cita es el domingo 21 de enero, de 8 a 13 horas.

Las categorías

10 kilómetros - Libre (19 - 39 años), Masters (40 - 49 años) y Veteranos (50 años y más).

5 kilómetros - Juvenil (15 - 18 años), Libre (19 - 39 años) y Masters (40 años y más).

1 kilómetros - Infantil mayor (9 - 14 años).

400 Metros - Infantil menor (menores de 9 años).

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios