Invitan a cuarta edición de la ‘Carrera UT 2018'

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos para el público en general.

|
En conferencia, mencionaron que la carrera está programada para el próximo 23 de septiembre. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Universidad Tecnológica de Cancún hace del turismo una meta, como reza su eslogan de cara a la cuarta edición de la ‘Carrera UT 2018’, a celebrarse el próximo 23 de septiembre a las 7 horas.

La justa, para conmemorar el Día Internacional de Turismo, el 27 del presente (último de cada mes), y una de las actividades por su 21 Aniversario, convocará a 550 atletas, con premios en efectivo para los ganadores absolutos, mientras que el resto recibirá reconocimientos y regalos de los patrocinadores.

También te puede interesar: Ruedan las emociones en el Bulevar Bahía

“Para esta competencia, por primera vez incluirá un Medio Maratón (21 Kilómetros), con la intención de que los corredores se preparen rumbo a la XXXIV edición del Maratón Internacional de Cancún.

También lo haremos en las pruebas de 5 y 10.5 Kilómetros, en diversas categorías, además de una caminata de 3 Kilómetros”, destacó Julián Aguilar, rector de la UT.

Medalla y playera conmemorativa, por supuesto, número de corredor y los servicios necesarios durante el certamen, serán algunos de los beneficios que gozarán los deportistas.

Con respecto al recorrido, iniciará y finalizará en las inmediaciones de la Universidad Tecnológica, pues ‘correremos sobre el Bulevar Colosio rumbo al Aeropuerto Internacional de Cancún; la trayectoria se desviará en la entrada con dirección a la Zona Hotelera, llegando a la altura del Monumento Fonatur, donde retornaremos a la meta’, expuso Aguilar.

La inscripción tendrá un costo de 250 pesos para público en general y 200 para la comunidad de la UT Cancún.

Lo más leído

skeleton





skeleton