23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Carta contra impuesto inmobiliario no fue recibida

Argumentan que los integrantes del Congreso del Estado están de vacaciones.

Los empresarios participaron en un foro en Cancún, el pasado martes. (Luis Soto/SIPSE)
Los empresarios participaron en un foro en Cancún, el pasado martes. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Carta contra impuesto inmobiliario no fue recibidaCompartir en Twiiter Carta contra impuesto inmobiliario no fue recibida

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carta firmada por empresarios, en la que se rechaza el aumento del Impuesto Sobre Adquisición de Bienes Inmuebles (ISABI), que sería entregada al Congreso del Estado, no fue recibida en Chetumal. 

El argumento es que están de vacaciones y nadie tiene los sellos para hacer la recepción del documento, en el que se pide que no se publique el impuesto en el Periódico Oficial, explicó Eduardo Galaviz Ibarra, presidente de la Asociación de Plazas Comerciales del Sureste, quien participó el pasado martes en el foro realizado en Cancún para anunciar la acción. 

También te puede interesar: Se unen para rechazar impuesto inmobiliario

El sector empresarial manifestó estar en contra del aumento del ISABI, el cual quedaría en 3% y la contrapropuesta es que lo reduzcan al 1%, misma que sería entregada al Congreso. 

“Fue el dirigente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (James Tobin Cunningham), quien intentó hacer la entrega en Chetumal, y ante el rechazo se hará la entrega por correo”, agregó Galaviz Ibarra. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios