Espectacular cartel de lucha libre en Chetumal

La rivalidad entre yucatecos y chetumaleños se vivirá en la función de esta noche.

|
La función de lucha libre se llevará a cabo en la Arena Vidal. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La tercia de "Yukabrones" buscará humillar en su propia casa a la Maquinaria de la Destrucción esta noche, en la función de lucha libre que se vivirá en la Arena Vidal.

Espectacular cartel se ha preparado la Promotora Sombras para esta noche en la catedral de la Lucha Libre en Chetumal, la Arena Vidal, donde se presentará un choque entre dos tercias de alto nivel.

También te puede interesar: Neurosis contra Duende Maya, a la Arena Vidal

 Los "Yukabrones", integrados por Rebelde Punk, Halcón Rojo Júnior y Panter Boy Júnior, llegarán a la capital del estado provenientes del vecino estado de Yucatán, con la intención de imponer su rudeza y salir con el brazo en alto ante el público capitalino.

 No obstante, la misión de los yucatecos no será nada fácil, pues para poder lograrlo deberán superar a una extremadamente ruda "Maquinaria de la Destrucción", integrada por los chetumaleños, Ángel del Apocalipsis, Guerrero Galáctico y Duende Mágico Júnior, que buscarán defender su patio con todas sus mañas.

 Esta contienda ha generado el total interés de los aficionados, pues la rivalidad entre yucatecos y chetumaleños tiene escritas muchas páginas y en cada episodio se han presentado excelentes batallas.

 Previo a esta batalla estelar se presentará una lucha para recordar a grandes maestros del pancracio chetumaleño, en la que los hermanos Sombra Azul, I y II, se verán las caras ante una pareja de experimentados rudos, integrada por la Pantera Salvaje y Raúl Vidal, en lo que sin duda será una gran batalla y los cuatro revivirán aquellas épocas luchas que llenaban las arenas en Chetumal.

 La segunda lucha de esta función tendrá otro duelo entre Mérida y Chetumal, en la que los yucatecos, Aztlán 13 y Míster Voltio, se verán las caras ante los chetumaleños, Hades y Neurosis.

 Los encargados de abrir el telón en esta función serán Raúl Vidal Júnior y el Guerrero Galáctico Júnior, quienes se enfrentarán en un mano a mano.

 Las acciones arrancarán a las 21 horas, en la Arena Vidal, ubicada en la avenida Juárez, en esta ciudad capital.

Lo más leído

skeleton





skeleton