20 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

¿Te interesa la fotografía? Impartirán un curso en Puerto Morelos

El taller básico iniciará hoy en la Casa de la Cultura.

El joven Kabir Mendoza compartirá sus conocimientos en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos. (Foto: Cortesía)
El joven Kabir Mendoza compartirá sus conocimientos en la Casa de la Cultura de Puerto Morelos. (Foto: Cortesía)
Compartir en Facebook ¿Te interesa la fotografía? Impartirán un curso en Puerto MorelosCompartir en Twiiter ¿Te interesa la fotografía? Impartirán un curso en Puerto Morelos

Alejandra Flores/SIPSE
PUERTO MORELOS, Q. Roo.- La Casa de la Cultura de Puerto Morelos ofrece a partir de esta tarde, un singular Taller Básico de Fotografía, se trata de la generosa propuesta de Kabir Mendoza, “un joven talento de 18 años, cuyo afán es compartir lo que hasta ahora ha aprendido sobre los secretos del manejo de la cámara y la luz”. Así lo anunció Natalia Ayala, alma, cabeza y corazón de este espacio cultural independiente.

El recinto posee un espíritu especial, crea su programación a partir de las propuestas de la propia comunidad que vive o visita el Puerto, y es así como la población puede acceder a diversas actividades culturales, sin que ello melle en su presupuesto diario ya que muchas de las presentaciones de teatro, danza, música o sus talleres, funcionan por medio de lo que llaman “cooperación voluntaria, consciente y solidaria”, un “ayúdame que yo te ayudaré”, que funciona muy bien para los portomorelenses.

También te puede interesar: Jovencita 'enciende' las redes sociales con este video

Tal es el caso de Kabir Mendoza, quien cuenta con estudios en el taller intermedio de Fotografía y Workshop Callejero del Centro Fotográfico Manuel Álvarez Bravo en Oaxaca, y quien, de vacaciones en Puerto Morelos, dedicará parte de su tiempo de recreación, a impartir este Taller Básico de Fotografía.

Para ser parte de esta actividad, los organizadores recomiendan llevar cámara digital y acercarse a la cuenta de Instagram de Kabir Mendoza: @lentedegente, donde es posible conocer parte de su trabajo fotográfico.

El taller dará inicio hoy de 16 a 18 horas y tendrá una duración de tres días: jueves 12, viernes 13 y sábado 14 de enero. La Casa de la Cultura de Puerto Morelos se ubica en la Av. Niños Héroes #2, en el centro del puerto, a dos cuadras del Parque Central.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios