21 de Octubre de 2018

Chetumal

Adultos mayores estrenan uniformes de Tai Chi

DIF cumple su compromiso promoviendo las actividades deportivas y recreativas.

Las actividades se realizan los días lunes, miércoles y jueves. (Redacción/ SIPSE)
Las actividades se realizan los días lunes, miércoles y jueves. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Adultos mayores estrenan uniformes de Tai ChiCompartir en Twiiter Adultos mayores estrenan uniformes de Tai Chi

Redacción
BACALAR, Q. Roo.- El Sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Bacalar, encabezado por la Lic. Rossina Maribel Castillo de Contreras, cumple su compromiso con los adultos mayores, promoviendo la participación de este sector en actividades recreativas y deportivas.

También te puede interesar: Recuperan más de 900 mil pesos a favor del consumidor

Por lo que en representación de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras, hizo entrega de uniformes a los abuelitos que asisten al taller de Tai Chi, impartido en la casa del adulto mayor “Nueva Salamanca”.

Participación en actividades

Actividad que se realiza de los días lunes, miércoles y jueves, bajo la dirección de la instructora, Elba Anlleu Santacruz, quien agradeció a nombre de sus compañeras el apoyo otorgado para poder contar con este uniforme, el cual no solo simboliza un compromiso de la presidenta si no de las abuelitas que asisten a este taller.

Por su parte, Tuz Ortega invito a los abuelitos a seguir participando en las actividades que se tienen dispuestas para ellos, así mismo reitero el apoyo de la presidenta del Sistema DIF Bacalar, Rossina Maribel Castillo de Contreras.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios