Casa Nawala presenta nuevos e innovadores talleres

Acuarela, dibujo con danza en vivo, conversatorios y más son algunas de las actividades que llenan la agenda de este espacio creativo.

|
(Foto: Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Acuarela y grabado son los talleres con los que Casa Diseño Nawala toma un segundo aire y ofrece nuevos talleres y cursos, luego de que la pandemia alejó al público de las clases presenciales. A partir de este fin de semana Casa Diseño Nawala renueva su oferta y arranca de manera intensa la agenda del mes, así lo compartió en exclusiva para Novedades Quintana Roo, Pixie Delgado fundadora del espacio creativo.

19jdnawala (1)

“Luego de esta pandemia, comenzamos con algunos talleres presenciales, pero ahora si Casa Nawala regresa con una agenda intensa como era antes, cada semana tendremos talleres presenciales, empezamos este domingo con acuarela, los jueves tenemos sesiones de dibujo con modelos en vivo pero ahora nos hemos fusionado con bailarinas de danza y aquí pueden entrar niños”, expresó Ytzel.

19jdnawalas

Dentro de la renovación de los talleres, comentó Pixie, han adquirido un tórculo para el taller de grabado, se suma el de cerámica y continúan con los de siempre que son lettering y más.

“Tenemos ya una agenda intensa de eventos como las charlas creativas, el dibuja y bebe que ya viene una nueva edición a final de mes. Vienen muchos más eventos como conversatorio de mujeres y mucho más”, puntualizó Delgado, quien invita al público a que se sume a este espacio independiente y autogestivo que ofrece una oferta artística y cultural para los cancunenses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Casa Diseño Nawala (@casanawala)

Lo más leído

skeleton





skeleton