15 de Noviembre de 2018

Cancún

Abarrotadas casillas especiales en Cancún

Más de tres mil turistas y foráneos quedarán si votar en Cancún.

Largas filas en zona hotelera con casillas especiales. (Sergio Orozco)
Largas filas en zona hotelera con casillas especiales. (Sergio Orozco)
Compartir en Facebook Abarrotadas casillas especiales en CancúnCompartir en Twiiter Abarrotadas casillas especiales en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- Las casillas especiales instaladas en la zona hotelera de Cancún y diversos puntos del centro de la ciudad, están con lleno total, rebasando incluso la disponibilidad de 750 boletas que llegaron a cada casilla.

En la Plaza Flamingo por ejemplo desde las primeras horas del día llegaron a las casillas especiales con la intención de votar, sin embargo, se encontraron con retraso en apertura y además con la noticia que no alcanzarán todos a ejercer su derecho lo que hizo que la gente tuviera molestia y pidiera la presencia inmediata de autoridades del INE. 

Otros más gritaban fraude electoral e incluso salieron abogados incitando a los presentes a ejercer su derecho y apuntando a violaciones electorales. 

También te puede interesar: Vota Candy Ayuso Achach en Cancún

En las inmediaciones el tránsito vehicular era lento pues muchos al no tener dónde estacionarse lo hacían sobre el bulevar Kukulcán de acuerdo con lo que indicaron autoridades de la policía turística quienes intentaban mejorar la circulación en la zona. 

Al menos un kilómetro era la distancia en la que la gente tenía que esperar para intentar emitir su voto. 

En otras casillas especiales la noticia era la misma, apenas habían pasado tres horas de la apertura de casillas y en las especiales se anunció que no alcanzarían las boletas electorales, causando varios disgustos. 

 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios