|
Consejo Local del Instituto Nacional Electoral se prepara para reanudar la sesión permanente y dar a conocer el desarrollo de la jornada y sus incidencias. (Benjamín Pat/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Después del mediodía Mayra San Román Carrillo Medina, presidenta del Ieqroo, dio a conocer el último reporte de la instalación de dos mil 98 mesas directivas de casillas únicas que van a recibir la votación en el Estado, las cuales ya han sido instaladas al 100%, de las mismas con incidentes menores, todas están funcionando con normalidad.

Hay una gran afluencia de votantes que demuestra la participación en esta fiesta electoral en la entidad.

Quintana Roo siempre se ha distinguido por ser un estado con mucha tranquilidad, esperamos que así continúe hasta las 18 horas.

También te puede interesar: Se acabaron las boletas en la casilla del Hospital General

La presidenta del Consejo Municipal del Instituto Electoral de Quintana Roo en Benito Juárez, Penelope Ríos Arellano, informó que de las 997 casillas instaladas en Benito Juárez, solo 174 han realizado su segundo reporte, hasta el momento no han habido incidencias mayores.

Por otra parte, el Consejo Local del Instituto Nacional Electoral en Chetumal, se prepara para reanudar la sesión permanente y dar a conocer el desarrollo de la jornada y sus incidencias.

Karen Amezquita, vocal de Organización del INE en Quintana Roo explica los problemas que han registrado con el Sistema de Información de la Jornada Electoral lo que no permite el reporte real de la apertura de casillas. Se han instalado mesas de contingencia en las juntas distritales y local para subir la información sobre la instalación.

Claudia Rodríguez Sánchez, presidenta del Consejo Local del INE, invitó a los ciudadanos a acudir a sus casillas y ya no ir a las casillas especiales, porque ya no alcanzarán boletas. Dijo que en las casillas están formadas más ciudadanos que el número de boletas electorales (750 por cada cargo)

Con información de Claudia Olavarría, Benjamín Pat, Daniel Pacheco y Adrián Barreto

Lo más leído

skeleton





skeleton