Caso Jimmy Palomo: así fue el operativo de búsqueda en Bacalar

Las autoridades también informaron que se logró rescatar a otras personas extraviadas.

|
Caso Jimmy Palomo: así fue el operativo de búsqueda en Bacalar [Foto: Facebook- Jimmy Palomo]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Este domingo, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó cómo se llevó a cabo el operativo de búsqueda para encontrar a Jimmy Palomo, reportero que fue privado de su libertad en Bacalar.

De acuerdo con la información de la dependencia, el periodista de fuente policiaca fue encontrando tras un operativo y con el apoyo de un avión Persuader matrícula ANX-1123, la cual pertenece a la Secretaría de Marina. 

Según el comunicado, tras hallar a Palomo también se efectuó el rescate de sus dos acompañantes.

“La misma unidad se sumó a la búsqueda de las 3 personas reportadas como desaparecidas durante la tarde y que también fueron localizadas”, se lee en la misiva.

Cabe mencionar que dentro del comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado , también informó que pudo encontrar a salvo a otras personas desaparecidas en Bacalar, entre las víctimas se encontraba un menor de edad. 

De acuerdo con la información, las personas extraviadas fueron halladas gracias a los trabajos de inteligencia y búsqueda con caninos, recorridos, revisiones y la misma avioneta de la Marina.

Tras esta intensa búsqueda, la mañana del sábado 18 de marzo se localizó a dos personas en Xtomoc hacia el sur de Bacalar.

Lo más leído

skeleton





skeleton