Casos coronavirus en Cancún, hoy 15 de octubre de 2020

Consulta la información oficial y actualizada sobre la pandemia coronavirus en Cancún, proporcionada por las autoridades municipales.

|
El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que por ahora se puede visitar únicamente: Playa El Niño, Las Perlas, Delfines y Marlin.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- La alcaldesa del ayuntamiento de Benito Juárez, Mara Lezama, informó sobre los avances en beneficio de la población tras el impacto de la pandemia por coronavirus y tras el paso del huracán Delta. 

A través de sus redes sociales, la presidente compartió que ayer  se conmemoró el 46 Aniversario de la transformación de Quintana Roo a un estado libre y soberano, en Chetumal, digna sede y ciudad capital de nuestro bello estado.

“La hospitalidad de su gente nos llena de alegría y compromiso para seguir trabajando por la transformación desde el norte hasta el sur”, puntualizó Lezama. 

La edil comunicó que el emblemático parador del mirador quedó restaurado, así como que Playa Delfines y Playa Marlin ya fueron abiertas al público.

Los trabajos de mantenimiento en estos puntos aún continúan, por lo que se exhortó a la ciudadanía benitojuarense a acatar en todo momento las instrucciones de las autoridades.

Por su parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer que por ahora se puede visitar únicamente: Playa El Niño, Las Perlas, Delfines y Marlin.

“¡Diviértete con responsabilidad! Ahora que podemos disfrutar de nuestras playas, recuerda cumplir con las medidas de prevención, por tu salud y la de los demás”, acotaron las autoridades. 

Zonas de baja presión en vigilancia

La Coordinación Estatal de Protección Civil en Quintana Roo dio a conocer la presencia de una zona de baja presión asociada con una onda tropical, por el momento con cero por ciento de probabilidad para desarrollo ciclónico en 48 horas y 5 días. Se localiza a 2 mil 800 kilómetros al este de las costas de Quintana Roo y se desplaza hacia el oeste-noroeste. 

Así como que también hay una zona de baja presión con 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 5 días, se localiza sobre el Mar Caribe, aproximadamente a 950 kilómetros al sureste de las costas de Quintana Roo. 

Al igual que una zona de baja presión con 20% de probabilidad para desarrollo ciclónico en 5 días. Se localiza a mil 985 kilómetros al este-noreste de las costas de Quintana Roo. Enfatizando en que se mantiene en vigilancia.


9900 recuperados de Covid-19 en Quintana Roo

La Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo informó sobre los avances de la pandemia por Covid-19 en la entidad. 

De acuerdo con el comunicado técnico diario, actualizado hasta el mediodía de este jueves, en Quintana Roo se presentan los siguientes casos de infección por la cepa de Wuhan: 

  • 9601 casos negativos
  • 515 casos en estudio. 
  • 12 mil 862 personas identificadas como infectadas por el virus. 
  • 9900 recuperadas
  • 937 en aislamiento social. 
  • 254 hospitalizados. 
  • 1771 defunciones.

 

Cargando siguiente noticia