Casos coronavirus en Cancún, hoy 21 de octubre de 2020

Consulta la información oficial y actualizada sobre la pandemia coronavirus en Cancún, proporcionada por las autoridades municipales.

|
El Ayuntamiento de Benito Juárez, recordó que un día como hoy pero de hace 15 años, el Huracán Wilma llegó a Cancún dejando a su paso graves afectaciones en la ciudad.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La presidente del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, informó sobre los avances de los programas sociales en beneficio de la población tras el impacto de la pandemia por coronavirus

A través de sus redes sociales, la edil felicitó a los chefs, por motivo de que ayer se conmemoró el Día del Chef. “Quiero felicitar, pero sobre todo reconocer a todas y todos los chefs de nuestro municipio, su trabajo nos hace un destino lleno de gran variedad gastronómica que cautiva a locales y visitantes. Ustedes también son parte de la reactivación económica de Cancún y hoy en su día los reconocemos por su gran pasión”, puntualizó Lezama. 

De igual manera recalcó que hoy las brigadas municipales estuvieron en Bonfil, con el apoyo de más de 100 voluntarios, realizando trabajos de poda, recoja de basura, mantenimiento al alumbrado público, bacheo de calles y avenidas en la zona.

“Estamos atendiendo a nuestros amigos y vecinos de Bonfil, quienes son pioneros de esta tierra desde hace más de 46 años. Gracias amigos Bonfileños por su ayuda”, destacó la edil. 

Por su parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez, recordó que un día como hoy pero de hace 15 años, el Huracán Wilma llegó a Cancún dejando a su paso graves afectaciones en la ciudad. 

“Ese día nos unimos ciudadanos, empresarios y trabajadores municipales, demostrando que con medidas de prevención y suma voluntades salimos adelante”, destacó en sus redes sociales. 

10 mil 335 recuperados de Covid-19 en Quintana Roo

La Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo informó sobre los avances de la pandemia por Covid-19 en la entidad. 

De acuerdo con el comunicado técnico diario, actualizado hasta el mediodía de este miércoles, en Quintana Roo se presentan los siguientes casos de infección por la cepa de Wuhan: 

  • 10 mil 11 casos negativos
  • 476 casos en estudio. 
  • 13 mil 133 personas identificadas como infectadas por el virus. 
  • 10 mil 335 recuperadas
  • 772 en aislamiento social. 
  • 218 hospitalizados. 
  • 1808 defunciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton