Casos coronavirus en Cancún, hoy 21 de septiembre de 2020

Consulta la información oficial y actualizada sobre la pandemia coronavirus en Cancún, proporcionada por las autoridades municipales.

|
La edil compartió que con los primeros rayos del sol, se conmemoró este lunes 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz desde Malecón Tajamar.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

CANCÚN, Q. Roo.- La presidente del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer los avances en beneficio de los ciudadanos, tras el impacto de la pandemia por coronavirus

A través de sus redes sociales, la edil compartió que con los primeros rayos del sol, se conmemoró este lunes 21 de septiembre, el Día Internacional de la Paz desde Malecón Tajamar, con una sencilla reunión en donde se hizo uso de ritos prehispánicos. Aseverando que este día está dedicado a conmemorar y promover la paz entre los pueblos como las naciones, el derecho a la vida, la justicia y todo lo que sea necesario para un desarrollo pleno y feliz.

“Hoy más que nunca, en medio de la pandemia por el Covid-19, debemos estar unidos como un solo pueblo para hacerle frente a este enemigo invisible de nuestra sociedad”, puntualizó Lezama. 

Por su parte el Ayuntamiento de Benito Juárez, recordó a la ciudadanía que del 21 al 26 de septiembre se estará llevando a cabo la Jornada Nacional de Vacunación Canina y Felina. Por lo que se invita a los cancunenses a llevar a sus mascotas al módulo permanente ubicado en las instalaciones de la Dirección de Protección y Bienestar Animal. 

De igual manera, la Dirección General de Educación Municipal informó que se continúa con el pago del segundo periodo de becas en el ciclo escolar 2019-2020 a los alumnos de nivel primaria. 

Este lunes 21 de septiembre le correspondió el cobro a los alumnos de primaria cuyos apellidos empiezan con las siguientes letras: 

De la “T” a la “U”, a las 09:00 horas. 

De la “V” a la “Z”, a las 11: 00 horas. 

El pago se realizó en el Domo deportivo Jacinto Canek, ubicado en la supermanzana 1, manzana 10, avenida Chichén Itzá. Consulta los requisitos y más detalles AQUÍ.

8474 recuperados de Covid-19 en Quintana Roo

La Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo informó sobre los avances de la pandemia por Covid-19 en la entidad. 

De acuerdo con el comunicado técnico diario, actualizado hasta el mediodía de este lunes, en Quintana Roo se presentan los siguientes casos de infección por la cepa de Wuhan: 

  • 7877 casos negativos
  • 501 casos en estudio. 
  • 11 mil 383 personas identificadas como infectadas por el virus. 
  • 8474 recuperadas
  • 1018 en aislamiento social. 
  • 295 hospitalizados. 
  • 1596 defunciones.

Cargando siguiente noticia