Casos coronavirus en Cancún, hoy 23 de octubre de 2020

Consulta la información oficial y actualizada sobre la pandemia coronavirus en Cancún, proporcionada por las autoridades municipales.

|
El Ayuntamiento de Benito Juárez, agradeció al gobierno de México por su presencia en la Colonia Chiapaneca para entregar el apoyo a través del FONDEN destinado a Cancún tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CANCÚN, Q. Roo.- La alcaldesa del municipio de Benito Juárez, Mara Lezama, dio a conocer los avances de los programas sociales en beneficio de la población tras el impacto de la pandemia por coronavirus

A través de sus redes sociales, la edil compartió que durante esta pandemia se han pasado tiempos difíciles y es por ello, que contar con el portal Empléate Web, ayudará a que cientos de personas encuentren el trabajo que necesitan.

“No vamos a dejar a nadie atrás, de la mano ciudadanía, empresas y gobierno, lograremos apoyar a los sectores más vulnerables de la sociedad”, puntualizó Lezama. 

Asimismo detalló que con el plan emergente de recoja de basura y la intervención operativa a la empresa concesionaria, se ha estado atendiendo las demandas del pueblo. 

En cuanto al decreto del presidente Andrés Manuel López Obrador, la alcaldesa aseveró que las playas de Cancún son de los cancunenses. Así como que su gestión procurará que esta medida se cumpla en el municipio de la mano del sector hotelero, como siempre se ha hecho.

Por su parte, el Ayuntamiento de Benito Juárez, agradeció al gobierno de México por su presencia en la Colonia Chiapaneca para entregar el apoyo a través del FONDEN destinado a Cancún tras el paso de los fenómenos hidrometeorológicos. Acción que se suma a los esfuerzos para trabajar en beneficio de las familias benitojuarenses.



10 mil 404 recuperados de Covid-19 en Quintana Roo

La Secretaría de Salud en el estado de Quintana Roo informó sobre los avances de la pandemia por Covid-19 en la entidad. 

De acuerdo con el comunicado técnico diario, actualizado hasta el mediodía de este viernes, en Quintana Roo se presentan los siguientes casos de infección por la cepa de Wuhan: 

  • 10 mil 215 casos negativos
  • 448 casos en estudio. 
  • 13 mil 211 personas identificadas como infectadas por el virus. 
  • 10 mil 404 recuperadas
  • 783 en aislamiento social. 
  • 210 hospitalizados. 
  • 1814 defunciones.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton