19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Participan más de siete mil alumnos en concurso académico

Los alumnos participantes demostrarán sus conocimientos habilidades y destrezas adquiridas en las aulas.

Alumnos de primer y tercer semestre participan en el concurso estatal. (Redacción/SIPSE)
Alumnos de primer y tercer semestre participan en el concurso estatal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Participan más de siete mil alumnos en concurso académicoCompartir en Twiiter Participan más de siete mil alumnos en concurso académico

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Quintana Roo (CECyTE), realizó ayer el 7º Concurso Estatal Académico, mismo que se aplicó en los 8 Planteles con que cuenta el Colegio, donde participaron 7 mil 450 jóvenes estudiantes de segundo y cuarto semestre, señaló el titular del Colegio, Eduardo José Patrón Azueta.

"A través de esta actividad como tratamos de detectar y apoyar a nuestros jóvenes con alguna complicación en su aprendizaje y se les brinda asesoría".

De acuerdo con el boletín emitido, destacó que los alumnos participantes demostrarán sus conocimientos habilidades y destrezas adquiridas en las aulas durante el primer y tercer semestre, respectivamente, y que los resultados que se obtengan podrán ser utilizados como diagnóstico para diseñar estrategias didácticas para la mejora continua del proceso enseñanza -aprendizaje, en beneficio de los estudiantes.

Temas a evaluar

Patrón Azueta mencionó que, a los estudiantes de segundo semestre se les aplicará el instrumento de evaluación de las asignaturas de Álgebra, Inglés, Química, Tecnologías de la Información y Comunicación, Lógica, Lectura, Expresión Oral y Escrita del primer semestre, mientras que a los alumnos de cuarto semestre les corresponderá las asignaturas de Geometría Analítica, Inglés III, Biología y Ética, correspondientes al 3er. semestre.

Por último, mencionó que el CECyTE Quintana Roo entregará un reconocimiento oficial y una tableta electrónica a los alumnos de primer y tercer semestre que obtenga la mayor puntuación a nivel Estatal, como un estímulo a su esfuerzo y dedicación en sus estudios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios