Niños festejan el Día de los Bosques plantando

Siembran 350 plantas en cuatro escuelas primarias de la capital estatal.

|
Infantes sembraron unos 35 arbolitos en las inmediaciones de su centro de estudios. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La dirección de Ecología Municipal reforzará el programa de reforestación en instituciones educativas a por lo menos 700 plantas de ornato y árboles de la región.

 En el municipio se han sembrado 350 plantas en cuatro escuelas primarias y hay la intensión de plantar en todas las escuelas primarias. Niños de la escuela primaria, Francisco I. Madero, en Chetumal sembraron unos 35 arbolitos en las inmediaciones de su centro de estudios en el marco del Día de los Bosques.

Agregó que la intensión es que todas las escuelas primarias y de ser posible las de preescolar puedan participar en la reforestación de sus centros de estudios, y poder plantar cuando menos unas 700 plantas de ornato y árboles de la región como caoba, cedro y ciricote. 

Aunado a las acciones con niños, la dirección está trabajando de manera coordinada con instancias estatales y federales para evitar fuentes de contaminantes, como lo son los talleres, mecánicos, descargas de agua, lavanderías, restaurantes, entre otros. 

Lo más leído

skeleton





skeleton